En busca del tesoro

En busca del tesoro

En busca del Tesoro

Descubre el misterio del bosque y todos sus secretos 

Taller de criptografía y orientación para disfrutar en familia .

Descubre el misterio del bosque  Busqueda del tesoro

A lo largo de la mañana descubriremos diferentes métodos y herramientas para encriptar nuestros mensajes secretos.  Pero ademas también tendremos tiempo para aprender a manejar una brújula magnética y orientarnos con un mapa.

Por la tarde, viene lo mejor…. preparados,  listo y descubre los secretos  que esconde el bosque.

Hora: De 11:30 a 17:00          15€ niño

Consulta nuestra sección de eventos aqui para ver próximas actividades


PREGUNTAS PRECUENTES

¿Cuanto dura la actividad?

La actividad comienza a las 11:30 con un dinámico taller dónde aprenderemos como como manejar una brújula, orientarnos en un mapa y también a encriptar mensajes secretos.  De 13:30 a 15:30 tiempo libre , realizaremos una pequeña pausa para la comida. A partir de las 15:30 comenzará la búsqueda del tesoros.

¿Cuanto cuesta la actividad?

El precio por la actividad de un día completo es de 15€ por niño más 1 o 2 adultos.

¿Mi hijo tiene  5 años? 

Esta actividad esta recomendada para niños mayores de 7 años, pero si tu considera que tu hijo puede llegar a comprender y disfrutar  de la actividad por nuestra parte sera bienvenido.

Su hermana pequeña,  ¿tiene que pagar? 

Lo niños menores de 5 años que no participan en la actividad no tienen que pagar , pero si pueden ayudar a su hermano o pasear por la granja.

¿Participan los padres en la actividad? 

Por supuesto, la actividad esta pensada para que adultos y niños disfruten de un día en familia. Pero , adultos , controlaros,  que a veces os emocionais y disfrutais más que vuestros hijos

Prefieres no llevara comida. Por favor no te olvides de reservar mesa , somo una empresa familiar y necesitamos organizarnos.

¿Hay que llevar algún tipo de ropa especial?

Piensa que vamos a hacer un búsqueda del tesoro por el bosque, hay zarzas , igual hay que subir a un árbol , sentarnos en el suelo , trabajar con las maños , escalar vallas , ….. ropa y calzado de trabajo son indispensable. Incluso una muda completa. 

¿Que calzado llevo?

Durante la primavera hay bastante humedad por lo que se aconseja  botas de agua, de montaña  o un playero fuerte.  Un calzado de recambio es aconsejable. 

¿Donde comemos? ¿Se puede llevar comida ? 

Si, El TRASGU LA FRONDA también es un merendero  donde puedes venir a pasar el día, dispones zona techada para comer, zona infantil y aseos. Tan solo  te pedimos que  consumas la bebida. 

Prefieres no llevar comida. Por favor no te olvides de reservar mesa , somo una empresa familiar y necesitamos organizarnos.

 

 


actividades en familia asturias

top