Taller de cocina con niños

Taller de cocina

Taller de cocina

Taller de cocina Hotel restauranteLa pacha

Diversión para niños con talleres de cocina

Con los talleres infantiles y cursos de cocina para niños pretendemos despertar en ellos la curiosidad por la cocina y darles la posibilidad de que descubran las texturas, los sabores y los procesos de los alimentos.
Es interesante concienciar les desde pequeños de lo importante que es una alimentación sana y equilibrada, además proponerles actividades manuales es divertido para ellos, aprenden más facilmente y en este caso además tienen un fin saludable.

Imagina a tus hijos colaborando contigo en la cocina, convirtiéndose desde niños en unos estupendos chef.Nuestros talleres de cocina es un lugar ideal.

Podemos hacer desde unos tortos de nuestra cocina tradicional asturiana o pasarnos a unas pizza con los ingredientes que más les gusten, preparar sandwiches y perritos, hacer un taller de decoración de cupcakes, elaborar galletas ,rosquillas y cookies, preparar una tarta totalmente artesana con ingredientes sanos… las posibilidades son infinitas

Otra posibilidad y una actividad más amplia, en familia es enseña a los peques y mayores a cocinar un menú completo de nuestra gastronomía asturiana con su entrante, plato principal y postre.
De esta forma aprenden a preparar platos más elaborados, a conocer las técnicas de corte, a descubrir ingredientes que hasta ese momento son algo desconocido para ellos y quien sabe, puede que en un futuro, sean los próximos Master Chefs.

Pasarán una una tarde de lo más entretenida, aprendiendo a valorar la comida y a los alimentos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top