Senderismo con niños

Senderismo Ruta Del ALba

senderismo con niños

Senderismo con niños

Recorremos una de las rutas de senderismo del Parque en busca de sus tesoros. Una ruta sencilla en la que los mas pequeños descubrirán los secretos del bosque y sus arboles con la ayuda de un pequeño cuaderno de campo , o quizás seguir las huellas de algún animalillo perdido. ¿Seremos capaces de orientarnos con una brujula o tendremos que  utilizaremos nuestros sentidos.? Esto suena a toda una aventura.

Una ruta de senderismo siempre abre el apetito y no podríamos pasar el día sin comer el tradicional bocadillo sentados a las sobra de un árbol o junto a un arrollo.

Tras la ruta  toca repasar lo aprendido durante el día, ubicado en la aldea de Veneros, en un palacio del siglo XVII de estilo barroco asturiano encontramos el museo de la madera, la visita se inicia en la planta baja con una sala dedicada al bosque y a las herramientas necesarias para la tala y el trabajo de la madera. Pero también podremos ver una exposición gigantesca de uno de los mas importantes objetos hechos en madera, por lo menos para nosotros los Asturianos, La Madreña , veremos ejemplares procedentes de diferentes regiones de Europa  y, especialmente, de Asturias  .¿Sabéis para que servían las madreñas?

Incluye:

  • Guía / monitor / acompañante.
  • Todas la entrada a museos y visitas.
  • Comida ( picni)

22€ adultos. **niños gratis.

*Menores de 14 años
*1 niño gratis por adulto

Oferta Semana Santa 4 día  € NIÑOS GRATIS 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top