Ruta teatralizada “La Aldea Perdida”

Ruta teatralizada “La Aldea Perdida”

Los personajes  de la novela te acompañan durante la ruta
Flora

Flora

Visitaremos la casa natal del escritor Armando Palacio Valdés para después pasear por las sendas y caminos de “La Aldea Perdida” acompañados  de los personajes de la novela.

A lo largo de 5km los personajes nos irán relatando sus historias y peripecias mientras nos muestran los diferentes rincones descritos por el escritor asturiano en la novela.

La Aldea Perdida (1903), novela del escritor Armando Palacio Valdes uno de los máximos exponentes  de la literatura de la generación del 68 en España. Su obra fue traducida a varios idiomas entre ellos el chino.

En la novela el autor describe el mundo rural de la época y los principales cambios ocurridos en el Valle del Nalón y en Asturias durante la industrializa


La senda comienza en Entrealgo para llegar al pueblo de Villoria donde visitaremos la Iglesia Romanica de San Nicolas del S. XII, pasaremos por el puente romano y el palacio de Camposagrado.ción.

Para finalizar podremos disfrutar de un cordero a la estaca hecho en fuego de leña de roble.  El menú incluye:  Entrantes, ensalada, cordero a la estaca, postre, pan , vino , sidra y café.

Tarifas y horarios, aqui.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top