Parque Natural de Redes con niños

Visita el Parque Natural de Redes con niños.

Nuestra primera vista del día sera el Centro de Interpretación del Parque de Redes ,situado en Campo de Caso, allí  conoceremos los elementos naturales y culturales del parque  a través de su exposición permanente que hace un recorrido por la geología, flora, fauna y etnografía de la zona, a través de fotografías, ademas de juegos.

Un pequeño paseo nos llevara hasta la Queseria de Queso Casín, queso  elaborado con leche de vaca o mezcla de vaca, cabra y oveja.  A través de un taller especial para niños conoceremos el proceso de elaboración de este queso.

Pescando truchas con niños

Pescando truchas

Siguiente parada Soto de Agues, Pueblo Ejemplar 2009 es uno de los pueblos mas bonitos y mejor cuidados del Valle del Nalón. Aquí realizaremos nuestra pausa para comer pero antes de comer, nos vamos de pesca, y solo comeremos aquello que nosotros mismos pesquemos, así que ha esmerase. No os preocupéis que os daremos todo el material necesario para esta actividad y no tendréis que cocinar.

Villamorey es otro de los hermosos pueblos del Parque  y en el  encontramos Mieles y Licores Vayú que nos propone un viaje a un mundo desconocido: La Vida de las Abejas a través de sus Aulas Didácticas. Donde podremos encontrar una exposición de material apícola antiguo y moderno, colmenas antiguas, utillaje tradicional que se ha ido utilizando en la actividad apícola desde prácticamente sus orígenes hasta los tiempo actuales.

Incluye:

  • Guía / monitor / acompañante.
  • Todas la entrada a museos y visitas.
  • Comida

35€ adultos. **niños gratis.

*Menores de 14 años
*1 niño gratis por adulto

Pack 4 días semana santa en Familia, niños gratis

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top