Actividades de robotica Asturias

Jóvenes Inventores Tecnología y Educación  una de las primeras spin-off de la UNED,  nos propone de actividades de robótica y programación dirigidas a centro educativos  basada en el proyecto de la UNED “Metodologías para el desarrollo de la creatividad con materiales tecnológicos“.  Jóvenes inventores fue una de las empresas  pioneras en este tipo de actividades  primaria,  la tecnología es una vía fantástica para trabajar cuestiones como: trabajo en equipo, aprendizaje autónomo, creatividad, proyectos, a la vez que establecemos una relación positiva y natural con la tecnología.

Os dejo una entrevista de Anselmo Peñas, profesor de la UNED y director del proyecto: https://youtu.be/GoaqDSQ1lu8?list=PLOYGMQc2VEykSNMfQJ70k441iOkjovCFB

Nos dedicamos a:

  • La formación al profesorado a través de los programas del Ministerio, poniendo especial acento en la didáctica de estas nuevas materias.
  • Las extraescolares y la implantación curricular de programación, robótica e impresión 3D, a través de un itinerario formativo de los 5 a los 16 años. Trabajamos en otros colegios afines a la Institución Libre de Enseñanza, colegios Montessori, etc.
  • Proyectos a medida: en particular quisiera destacar el proyecto #GEN10s, que desarrollamos junto a Ayuda en Acción y Google llegando a 5.000 chavales en riesgo de exclusión social en el ámbito nacional.

Presentación:  https://www.youtube.com/watch?v=9l-GMJJQDbs.  Y esta la opinión del director del CEIP Francisco Arranz sobre nuestras  actividades: https://www.youtube.com/watch?v=pX-3eEC21Bc .
Pablo Reguera Iglesias es nuestro representante en Robótica Asturias, si estas interesado en alguna de nuestras actividades de robótica  para tu centro de estudios no dudes en ponerte en contacto con él, estará encantado de enviarte nuestro dossier de propuestas para actividades extra escolares y concertar una entrevista.

Actividades de robótica para centros escolares

Pablo Reguera Iglesias

jov.inv.pabloregueraiglesias@gmail.com

Télf.:  639 458 579

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top