Pases familiares gratis para La Ruta Teatralizada “La Aldea Perdida”

Ruta teatralizada

El próximo domingo  2 de octubre se celebra el aniversario del nacimiento de Armando Palacio Valdes con diferentes actos para todos los públicos organizados por  la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laviana.

En colaboración con la Concejalia de cultura  regalaremos 10 pases familiares, para las 10 primeras personas que compartan públicamente en su muro este post y lo comenten en nuestro Facebook https://www.facebook.com/vacacionesenfamiliaasturias/  . 

Pases familiares

Ruta Teatralizada

¿Cuándo y dónde tiene lugar la Ruta Teatralizada “La Aldea Perdida?

Punto de Encuentro : Centro de interpretación Armando Palacio Valdes. 

Hora : 11:00 de la mañana

¿Que incluyen los pases familiares ? 

 Los pases familiares incluyen :
  • La visita guiada por la Casa Natal del Escritor formada por cinco salas temáticas: un repaso a la vida rural y actividades tradicionales de la zona, la primera minería del carbón y  la vida y  obra literaria de Armando Palacio Valdés.
  •  Ruta Teatralizada La Aldea Perdida. De la mano de El Trasgu La Fronda,  donde podremos recorrer 2,5 km (apto para todos los públicos).A lo largo del camino, los personajes  de la novela la Aldea Perdida van apareciendo, contando sus historias e  interactuando con los participantes.

¿Cuantas personas  pueden participar con cada pase? 

Por cada pase familiar podrán participar un máximo de 2 adultos y 3 niños

¿Como puedo conseguir uno de los pases familiares gratuitos? 

Conseguir un pase gratuito para  este evento es muy fácil simplemente tienes que :

  • Compartir públicamente en tú muro de Facebook  este post.
  •  Dejar un comentario con el motivo de tú interés en participar en esta actividad en nuestro facebook https://www.facebook.com/vacacionesenfamiliaasturias/

Nosotros nos podremos en contacto contigo para confirmarte tú pase familiar gratuito para La Ruta Teatralizada “La Aldea Perdida”del domingo 2 de Octubre.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top