Historia y aventura en el Valle del Nalón

Historia,  aventura y gastronomía en familia

Sábado 26 de Marzo

historia eco museo de samuño

eco museo de samuño

Nuestra historia desde hace décadas esta muy unida a la minería y que mejor manera de conocer esa parte de la historia de Asturias que visitando una mina.  Pero no accederemos a ella de una forma cualquiera si no a través de un antiguo tren de mina.  El trayecto comienza al aire libre y asciende, rodeado de castaños por un estrecho valle, junto al río . Se interna después en la oscuridad de las entrañas de la tierra, por un antiguo transversal de mina de un kilómetro de longitud, y desembarca en primera planta,  del Pozo San Luis, donde la jaula sacará a la luz a los intrépidos pasajeros y les permitirá conocer una de las joyas arquitectónicas del Patrimonio Industrial a escala nacional.

trasgu la fronda Juniors actividades en famila

A la hora de la comida, comeremos como mineros, un suculento cordero a la estaca asado a fuego lento en madera de roble durante 5 h.

tiro con arco niñosPor la tarde viviremos una aventura en un bosque de castaños demostrando  nuestra puntería en un circuito de tiro con arco 3 D (figuras de animales a escala real) en un bosque de castaños centenarios en el que todos volveremos a la infancia y seguro que alguno se siente Robin Hood.

Incluye:

  • Guía / monitor / acompañante.
  • Todas la entrada a museos y visitas.
  • Comida

45€ adultos. **niños gratis.

*Menores de 12 años
*1 niño gratis por adulto. 2º niño 50%

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top