Campamentos familiares 2018

Campamentos familiares

¿Que son los campamentos familiares?

Los campamento familiares son lugares donde puedes encontrar actividades para adultos y actividades para niños incluso actividades para realizar en familia.  Los campamentos familiares te proporciona un entorno de tranquilidad y  ocio,  la posibilidad de que toda la familia disfrute des sus vacaciones, de que  los niños hagan nuevos amigos y de que los adultos tengan la posibilidad de relacionarse con otros adultos.

 

Este verano 2018 te proponemos 3 campamentos familiares diferentes , con 3 temáticas muy diferentes y los 3 en Asturias  

 

  • Turismo por Asturias

Del 6 al 10 de Agosto tienes la oportunidad conocer Asturias con otras familias cono niños. Cada día una actividad diferente: visita a una granja o una quesería, senderismo, tiro con arco,  visitas gastronómicas. Todo pensado para que te lleves un buen recuerdo de Asturias; para que tus hijos se diviertan  y hagan nuevos amigos; y para que tu disfrutes y te relajes .   Pincha aquí para ver mas información sobre este campamento.  

 

Talleres en la granja escuela campamentos familiares

  • Yoga

Del  4 al 8 de Julio tiene lugar el retiro de yoga donde se realizan actividades de iniciación y perfeccionamiento guiadas en especialidades como el akroyoga , columpio o swin, meditación ,  masaje Thai o danza Afro.  Con cocina orgánica vegana.   Pincha aquí para ver mas información sobre este campamento   

 

fin de semana yoga con niños

  • Música tradicional 

 Para los amantes de la tradición asturiana , del 24 al 28 de Julio  tienes la oportunidad de sumergirte  en la tradición asturiana: pandereta , tambor , gaita , folclore, ornamentación son algunos de los tallares que se impartirán durante 4 días  en Soto de Agues, Asturias.  Pincha aquí para ver toda la información sobre este campamento.  

 

tambor

 

  • Encuentro Juvenil

Del 24 al 29 de Julio, solo para jóvenes entre 10 y 14 años que quieran compartir y vivir  el día a día en la granja.  Cinco días donde podrán experimentar su autonomía e independencia así como las relaciones con otros adolescentes. Los adultos/monitores serán los encargados de proponer actividades  de ocio saludables que fomenten el respeto y el amor por la naturaleza  y en las que ellos serán los protagonistas y organizadores. Más información sobre este campamento, aquí.

campamentos adolescentes

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top